TIGRILLO

HOLS COMUNIDAD AHORA ESTAMOS DE REGRESO CON LA PAGINA DE SEMPRE PARA TODOS LOS MIENBROS

domingo, 15 de febrero de 2009

NOTICIA

Hola mi gente y amantes o hobbystas del rico !PORNO CHOLO! les comunicamos que ya tenemos un hosting para poder hacer nuestra zona vip para todos los amigos que ya se están identificando con la pagina.
Dicen que la unión hace la FUERZA necesitamos de su ayuda y sugerencia de todos ustedes tenemos hosting pero lo que falta un buen scrip para poder subir y colocar buenas fotos para cada usuario independientemente queremos sugerencia y alternativas de parte de ustedes que podemos hacer esta nueva comunidad con un hosting propio donde ningún hijo de su mama venga con sus envidias y tanta cosa que mejor no vale la pena recordarlo.
Bueno estaremos a la espera de alguna sugerencia o alguna alternativa o derrepente tenga alguno de ustedes un buen scrip que se pueda usar saludos y estaremos a la espera de sus opiniones.

LULU

Hola todos estamos de vuelta con este blogs que realmente promete mucho aquí le mostramos de una aportación de unos de nuestros amigos a lulu una charapita rica y sensual con un típico baño sensual y por que no decirlo erótico para todos nuestros amigos que cada día son mas que aprecian nuestro trabajo jejeje, si así hay que llamarlo a este hobby por la carne sobre todo carne de buena calidad carne chola pero sabrosa.